Hoy queremos proponerte 12 Rincones Gastronómicos Diferentes para tu Boda, entre ellos como no, nuestro rincón gastronómico único de…
Ya han quedado atrás los rincones gastronómicos tradicionales para bodas que se componían básicamente de jamón y quesos, las tendencias gastronómicas se reinventan, y cada vez, los caterings para bodas ofrecen muchas más opciones.
Hoy hemos seleccionado los que al equipo de Churro Fiesta más nos gustan para vuestro gran día:
Compuesto de embutidos, quesos y diferentes viandas de carácter mediterráneo, como humus, tapenades, etc.
Es un rincón muy original ya que combina lo mejor de los países mediterráneos como España, Italia, Grecia…
Además de gustar a todos los invitados, es un rincón muy colorido y que suele incluir también panes y picos, ¡una delicia!
Fotografía de WE ARE. Rincón Gastronómico Mediterráneo. I Sensi Catering
Una idea perfecta para dar un toque diferente al cóctel de la boda, algo arriesgado porque no es un tipo de comida que guste a todo el mundo, pero hará las delicias de los amantes de este tipo de aperitivos.
Aún recordamos una boda en la que el novio era fanático de este tipo de aperitivos, y en su boda preparó un rincón espectacular, ¡una idea muy divertida!
Con cierto toque asiático es un rincón que incluye preparación del producto en directo, como ocurre con nuestro rincón de churros con chocolate y le aporta una mayor vistosidad, además ofrece opciones calientes, que dentro del catering siempre son bien recibidas.
No todo van a ser rincones de comida, cada vez más se ofrece a los invitados más opciones de cervezas para disfrutar durante el cóctel, sobre todo de cervezas artesanas, de importación y sobre todo originales…
Rincón de Cerveza. Rincón diseñado por WE ARE.
Con cierto toque andaluz este rincón cada vez lo vemos más en las bodas a las que tenemos el placer de asistir.
Es un rincón muy original y poco visto que siempre es un acierto. Implica cocina en directo y por lo tanto aporta ese valor añadido que lo hace algo diferente, como ocurre con nuestro rincón único de churros con chocolate.
Se esta convirtiendo casi en un clásico, ya que es un rincón que aporta frescura a los invitados nada más aterrizar en la finca; nos parece realmente útil para las bodas con ceremonias civiles, ya que los invitados pueden disfrutar de algo fresquito justo antes de sentarte a ver la ceremonia.
Las aguas de sabor o limonadas que cada vez los catering ofrecen son cada vez más variadas: melocotón, piña, fresa, hierbabuena, cereza, limón, naranja, lima, etc….
¡Uno de nuestro preferidos! arroz negro, arroz cremoso, arroces con boletus, paellas o incluso fideuas…
Nos parece una idea muy buena de disfrutar de algo diferente en una boda, un rincón con mucho tirón entre grandes y pequeños.
Delicioso para bodas de mañana o bodas de pleno verano donde algo fresquito siempre es bien recibido.
Los caterings dedican más esfuerzos para que sus gazpachos y salmorejos sean originales, y podemos encontrarnos con salmorejos de aguacate, de frambuesa, de fresas, de sandía, de melón… a cada cual más rico.
Delicioso y con un gustito especial…
Las parrillas vistas que los caterings se animan cada vez más a montar son geniales para las bodas donde hay mucha gente joven, y niños, ya que los pinchitos, perritos, hamburguesas etc, gustan a todos.
Muchas parejas optan por no ofrecer postre en mesa a sus invitados, y lanzarse con una mesa de postres y dulces para que los invitados sean quienes elijan como terminar de manera dulce su comida o cena.
Son una opción algo arriesgada, cuando sustituye al plato tradicional de postre servido en mesa, pero… ¡quien no arriesga no gana!
Con el paso de lo años se está convirtiendo en todo un clásico y las empresas que se dedican a diseñarlos cada vez realizan trabajos más elaborados, en los que cuidan el diseño, el menaje utilizado, la combinación de colores, que las chuches sean aptar para celiacos, para niños, para adultos, etc…
En ocasiones incluso combinan opciones dulces y saladas, ¡una buena forma de cuidar a tus invitados!
Candy Bar diseñado por WE ARE.
Por último, pero no menos importante, os proponemos nuestro rincón de churros con chocolate hechos en directo.
Son el fin de fiesta perfecto tanto para bodas de mañana, como para bodas de tarde y gusta a grandes y pequeños.
Nuestro rincón de churros con chocolate es una muy buena idea para amenizar el fin de fiesta y para decorar un rincón de la finca, ya que montamos un bonito stand en el que los invitados podrán seguir paso a paso la elaboración de los churros con chocolate.
Los churros y el chocolate se elaboran siempre justo antes de ser servidos para que los invitados disfruten de la mayor calidad.
Los churros siempre estarán calientes, crujientes por fuera y cremosos por dentro, 100% asegurado.
Siempre ofrecemos a nuestros novios presupuestos a medida, por eso, si estás interesados en conocer el precio de nuestro stand de churros con chocolate para tu boda, no dudes en llamarnos o escribirnos a reservas@churrofiesta.com