Estamos convencidos de que el cariño y dedicación con el que toda las parejas preparan su boda, va a hacerles ver la luz al final del túnel, de este túnel en el que todos estamos inmersos de momento, pero que llegará a su fin.
Los cambios de fecha para 2021, los aplazamientos para finales de 2020, los cambios de proveedores y en definitiva, todo ahora mismo parece imposible, o muy difícil, pero pasará y podréis celebrar vuestro gran día como se merece.
Esta circunstancia es completamente nueva para todos, novios y empresas, por eso tenemos que ser todos flexibles, y sobre todo ayudarnos en una situación que nos está golpeando con tanta dureza.
Desde Churro Fiesta estamos cambiando todas las fechas a los novios que lo solicitan encajándolas de nuevo en nuestro calendario, y buscando siempre las mejores opciones, siempre que esté en nuestra mano, ayudaremos a las parejas en todo lo que necesiten.
Estamos deseando que lleguen las bodas de las decenas de parejas que han confiado en nosotros para hacer que su fin de fiesta sea diferente.
Muchas parejas que se casaban la primavera de 2020, y los primeros meses de verano están modificando sus fechas para el otoño 2020 y el invierno de 2020-2021.
Lo que puede parecer un cambio a una época del año menos «de bodas» podríamos decirle así, es algo que con el paso de los años ha cambiado y mucho, ¡las bodas de invierno llevan varios años estando de moda!
La estética que estas conllevan, en cuanto a vestimenta para las parejas, especialmente para las novias, con vestidos de ensueño, y la decoración invernal y navideña, se han convertido en un atractivo para muchas parejas; que cada vez más, se deciden por estos meses del año que hace tiempo se consideraban baja temporada.
Si vamos a acompañarte en tu gran día con nuestro servicio de churros con chocolate, piensa que quizá no hay mejor momento del año para que tus invitados los disfruten.
En invierno, y tras una intensa jornada de boda, unos churros con chocolate recién hechos y bien calientes, ¡sientan de maravilla!
En definitiva hay que pensar en positivo, porque este virus no va a poder con vosotros, ni con vuestra boda, ¡hay que ser fuertes!
Estamos convencidos que todas las parejas celebrarán de una forma u otra su gran día, quizá teniendo que hacer cambios, pero lo conseguirán, porque sabemos que ¡EL AMOR PUEDE CON TODO! y con este virus, ¡MÁS!
Mucho ánimo a todas las parejas que estáis comenzando a organizar vuestra boda, y a las que con todo ya listo, habéis tenido que hacer cambios de planes.
¡Estamos con vosotros!
El equipo de CHURRO FIESTA