Eventos Empresariales

 

Churros con Chocolate para Eventos Empresariales

Cuando buscas algo diferente con lo que sorprender en un evento empresarial,

¡Churro Fiesta es la mejor opción!

Nuestro Catering de Churros con Chocolate ha recorrido ya gran parte de la geografía española haciendo las delicias de los invitados de muchos eventos empresariales tales como: presentaciones de producto, actividades de team building, jornadas de puertas abiertas, eventos deportivos, presentaciones corporativas, fiestas de navidad, etc.

Los churros con chocolate son un producto que gusta a todo el mundo, por lo que nuestro servicio de catering de churros con chocolate para eventos empresariales ¡siempre es un éxito!

Los invitados a los eventos empresariales disfrutan no solo de los churros con chocolate, sino también del proceso de elaboración, ya que los se elaboran siempre en riguroso directo.

Se sirven recién hechos y en su temperatura justa, para que se pueda apreciar con todo detalle, la textura crujiente y esponjosa de los churros, y el aroma y el sabor intenso del chocolate.

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente y de su evento, pudiendo personalizar nuestros stands con la identidad corporativa del evento o de la empresa.

Además nos desplazamos a cualquier rincón de España para eventos con cualquier volumen de invitados, ¡somos totalmente flexibles!

Pídenos presupuesto en reservas@churrofiesta.com y ¡sorprende en tu próximo eventos!

 

Eventos empresariales diferentes.

Jornadas de team building con un final original y dulce.

Nos adaptamos a las necesidades de cada evento empresarial.

Un rincón gastronómico diferente para tu evento.