El sector nupcial ha cambiado mucho en los últimos 5 años, las bodas han evolucionado y cada vez son menos protocolarias y menos formales, por eso no es extrañar que los novios busquen nuevas opciones con las que sorprender a sus invitados, y a sus familiares.
La evolución gastronómica ha sido, sin duda, una de las más importantes.
Hemos pasado del chuletón y la comida en abundancia, a una cocina más elaborada y más compleja, que no solo esté deliciosa, sino que también sorprenda a los comensales y sea “vistosa”.
Y en este estilo más moderno los corners gastronómicos o la cocina en directo son una tendencia cada vez más en auge, por eso nuestros corners de churros con chocolate para bodas son todo un éxito.
Churro Fiesta nace de la inquietud de José Vicente Alcántara, su fundador y maestro churrero con más de 30 años de experiencia.
En su churrería, en pleno centro de Madrid, cada fin de semana servía, cientos y cientos de churros con chocolate a invitados de bodas que pasaban por su establecimiento para termina la fiesta con un toque dulce.
Por todos es sabido que el mejor fin de fiesta son unos buenos churros con chocolate recién hechos, por eso José Vicente pensó en “llevar al churro a la fiesta”, y no hacer que los invitados tuvieran que desplazarse, y dicho y hecho, en 2017 nace ¡Churro Fiesta!
Una idea sencilla que en poco tiempo, se ha convertido en todo un éxito en el sector nupcial.
A día de hoy Churro Fiesta puede estar orgulloso haber sido el fin de fiesta para cientos de bodas en toda España, ya que han sido muchas las parejas que se han animado a probar algo diferente, y sobre todo a sorprender a sus invitados con un rincón gastronómico poco visto, y con una gran aceptación.
Ya sea en bodas de mañana o en bodas de noche, terminar la fiesta con unos churros con chocolate es algo que siempre apetece a los invitados, tanto a grandes como a pequeños, siendo estos últimos de los que más disfrutan.
En nuestro stand no solo podrán disfrutar de los churros, sino de su proceso de elaboración, ya que se elaboran en riguroso directo, por lo que se sirven a una temperatura perfecta.
Los churros los acompañamos de chocolate también recién hecho y servido bien caliente; tanto churros como chocolate se colocan en unos elegantes cucuruchos muy cómodos y prácticos.
Nos adaptamos a las necesidades de cada boda y de cada evento social, tanto en horarios, como en localizaciones, y como no número de invitados.
Si quieres darle un toque diferente a tu boda y terminarla por todo lo alto, ¡no dudes en pedirnos presupuesto!
Churro Fiesta – reservas@churrofiesta.com / 669 59 20 80