Sabemos que muchos novios buscáis ideas nuevas para vuestras bodas, ¡queréis que vuestra boda sea especial! y nosotros también.
Con la situación creada con el COVID-19 todos buscamos seguridad y sobre todo que los invitados se sientan seguros, ¿verdad?
Por eso en Churro Fiesta hemos extremado las medidas de seguridad con las que trabajábamos para que el final dulce que tu boda se merece sea 100% seguro.
Las masas de los churros que luego elaboraremos delante de tus invitados las fabricamos en nuestra churrería que se encuentra en el centro de Madrid de forma tradicional y con total seguridad.
Contamos con todos los registros sanitarios y medidas que Sanidad actualmente pide para poder elaborar los churros con chocolate – Registro Sanitario – 26.019398/TO
Expertos churreros con más de 30 años de experiencia son los encargados de elaborar la masa que posteriormente se fríe en directo delante de tus invitados.
Si por algo son famosos nuestros churros es por ser especialmente crujientes por fuera y muy esponjosos por dentro, algo que hemos conseguido tras años de experiencia, una receta propia de la que nos sentimos especialmente orgullosos.
Los stands y maquinaria que usamos en cada boda han sido limpiados y desinfectados a conciencia.
Para cada boda usamos un stand y una maquinaria diferente, siempre recién desinfectada, por lo que existe una total seguridad.
Además, durante el proceso de elaboración y de entrega de los cucuruchos a los invitados desinfectamos las zonas que se manipulan, algo que hacemos delante de tus invitados para que ellos perciban el cuidado con el que trabajamos.
La nueva normalidad ha llevado a los caterings de todo tipo a crear raciones individuales que puedan ser servidas por camareros directamente a los comensales, algo que siempre hemos hecho en Churro Fiesta.
Tras freír los churros y colocarlos en los cucuruchos junto al vasito de chocolate, que se sirve directamente desde la chocolatera hermética, será el personal de Churro Fiesta quien entregue en mano al invitado sus churros por lo que el invitado no manipula absolutamente nada, solo su propio cucurucho de churros; que al ser tan cómodo de transportar, podrá disfrutar en cualquier espacio que desee.
El personal de Churro Fiesta cuenta con el carnet de manipulador, y debido a la situación actual se ha reforzado su formación con las medidas adecuadas para que todo el servicio sea seguro.
Todo el personal cuenta con mascarillas FPP2 durante el servicio, guantes y desinfectantes.
Si buscas un rincón dulce para tu boda, diferente, que guste a todo el mundo y que además sea 100% seguro para tus invitados, no dudes en pedirnos presupuesto, sin duda somos la opción perfecta.
No te preocupes por el volumen de invitados de tu boda, ya que hacemos servicio desde 30 a 3000 invitados, no importa el número, sino que disfruten de la boda que con tanto cariño has preparado.
Estamos aquí para ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites, cuenta con nosotros para dar un toque especial a tu boda con toda la seguridad.
El equipo de Churro Fiesta.